Organigrama Molina Basket 2012/2013

En la Asamblea General Ordinaria del club Molina Basket llevada a cabo en el Centro Las Balsas este pasado jueves 24 de Mayo de 2012, los socios asistentes eligieron por mayoría la nueva Junta Directiva, que a su vez quiere dar a conocer el Organigrama del club para la temporada 2012/2013.

Joaquín García Box (presidente)

Manuel Serrano Perales (vicepresidente)

Emilio José Bujeque Jiménez (tesorero)

Antonio Hernández Hernández (secretario)

Miguel Gómez Beteta (vocal)

Diego Rodríguez Paniagua (vocal)

Antonio Miguel Gómez Moreno (vocal)

Joaquín Hernández Hernández

Emilio José Bujeque Jiménez

Antonio José García Meseguer

Ismael Martínez Sánchez

COMUNICACIÓN, DISEÑO Y MARKETING ( Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. )

José Juan Piqueras Marín

Antonio José García Meseguer

COMISIÓN DE PADRES

Esta comisión se formará en Septiembre de 2012, resultando elegido un padre/madre por equipo (no obligatorio) en las reuniones de cada entrenador con los padres/madres de su equipo. La función de esta comisión será establecer un vínculo con la Junta Directiva, mediante el cual haya una mayor comunicación en ambos sentidos. El resto de padres del equipo obtendrán la información a través de su representado en la comisión, además de por las vías habituales (asambleas, reuniones con directiva, dirección deportiva, etc.).

Modificado por última vez enViernes, 22 June 2012 14:40
Top UK Bookmakers b.betroll.co.uk betfair
Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies

Log In or Sign Up