Loading...

Después de un inicio complicado contra tres de los rivales que presumiblemente estarán arriba en la clasificación, las conserveras reciben el domingo (12:30, Serrerías) al San Blas de Alicante, conjunto al que ya vencieron en el templo molinense por 60-46 en la primera fase, basado en una gran primera mitad (36-23).

Con ganas de repetir algo similar, especialmente el trabajo en el apartado...

Leer más

CIUDAD MOLINA BASKET
hace 2 días

El Organic Ager Begastri recibe al Sercomosa Molina el sábado a las 19:00 en el Ana Carrasco.

A pesar de las diferencias actuales existentes en la clasificación, donde los molinenses ocupan la segunda plaza y los del noroeste son undécimos, los partidos entre ambos equipos en los últimos años siempre han sido muy reñidos y con muchas alternativas en el marcador.

En Begastri regresó Sergio...

Leer más

CIUDAD MOLINA BASKET
hace 2 días

Los de Javi Piqueras le dieron la vuelta a un partido que comenzó mal para sus intereses (4-15) pero donde acabó ganando los tres últimos periodos.

El choque, a excepción de los primeros minutos donde Infante fue superior, transitó en todo momento por el camino de la igualdad. Los relevos desde el banquillo molinense dieron más mordiente a los locales y buenas acciones de Jose Ibáñez, Ángel...

Leer más

CIUDAD MOLINA BASKET
hace 5 días

Las molinenses jugarán el sábado en el Palacio de los Deportes de Cartagena (18:00) frente al FC Cartagena y el domingo en el Narciso Yepes (12:30) ante UCAM Murcia, en partido aplazado de la primera jornada de esta segunda fase.

Dos choques ante dos grandes rivales y favoritos para estar comandando este grupo pero que las de Antonio Miguel afrontarán como siempre, poniendo trabajo sobre la...

Leer más

CIUDAD MOLINA BASKET
hace 9 días

Tras el parón por vacaciones y dos salidas fuera, los de Javi Piqueras regresan a su cancha para medirse a un AD Infante que está rindiendo a un gran nivel (balance de 7-6) en su estreno en la competición.

Las dos victorias en casa ante Eset Ontinet y CB Ilicitano hace que los de Paco Alarcón se mantengan invictos en 2023. Además, ya han podido recuperar al indonesio Agassi Goantara, que hizo...

Leer más

CIUDAD MOLINA BASKET
hace 10 días