El pasado lunes, en un acto organizado por el Ayuntamiento de Molina de Segura en el Complejo Deportivo El Romeral, se puso nombre a varios recintos que hasta ahora tenían uno genérico.
En el evento, donde estuvieron presentes el alcalde Eliseo García Cantó y el concejal de Deportes, Miguel Ángel Cantero, entre otras autoridades, se revelaron los siguientes cambios:
- El Romeral 1 pasa a ser Pabellón Kike Boned, en honor al mítico jugador de ElPozo y de la Selección Española.
- El Romeral 2 pasa a ser Pabellón Mercedes Merino, en reconocimiento a la atleta y balonmanista canaria.
- El Romeral 3 pasa a ser Pabellón Consuelo Campoy, en honor a la jugadora de fútbol sala campeona de Europass con la selección española.
- El Campo de fútbol 11 pasa a ser Campo de fútbol Elia Martínez, en reconocimiento a la árbitra internacional FIFA.
Les queremos dar la enhorabuena a todos ellos y muy especialmente a Mercedes Merino, madre de cuatro jugadores de nuestro club (Javi, Aday, Dailos y Ancor) y mujer de nuestro entrenador Javi García.