Loading...

Liga EBA | El Sercomosa Molina Basket suma la séptima ante Calpe

CIUDAD MOLINA BASKET
5 de diciembre de 2022

El partido, que acabó cayendo por73-67 para los molinenses, tuvo dos partes claramente diferenciadas.

En la primera mitad, la iniciativa correspondió a los locales, que amenazaron con romper el choque con ventajas cercanas a los 15 puntos, llegándose al descanso con 46-36. Tras el descanso, los del Peñón consiguieron enredar el ataque azul y gracias a los 13 triples convertidos se fueron acercando más en el luminoso, hasta situarse a un solo punto. Un triple providencial de Fran Voltios sacó a los de Javi Piqueras del lío en el que se habían metido.

En Calpe, cinco jugadores acabaron con más de 10 puntos, destacando los triples de los Crespo (8) y los 16 tantos de Sergio Vidal.

Por parte conservera, Pablo J. Sánchez firmó dobles figuras con 10 puntos y 10 rebotes, siendo el más valorado (17), acompañado con los 12 y 11 puntos de René y Voltios, aunque como siempre destacar el bloque y es que los doce jugadores que actuaron consiguieron anotar.

Con este triunfo, el Sercomosa MB queda empatado en la segunda posición con UCAM Murcia, ambos con un balance de 7-2, por detrás de Gandía (8-1). El sábado próximo los de Piqueras visitan a la SCD Carolinas en Alicante.

FOTOS DEL PARTIDO

ESTADÍSTICAS

0 Comentarios
Inicia sesión o regístrate para comentar
Lo último
Somos #familiaMB y eso es muy grande
hace 22 días
El Sercomosa Molina asciende a Segunda FEB a lo grande
hace 24 días
MOLINA BASKET AYUDA A LETUR
José Juan Piqueras.
hace 6 meses
Molina Basket y la Fundación Aladina "mucho a mucho" contra el cáncer infantil
José Juan Piqueras.
hace 9 meses