El base italo-argentino, que ya suma más de 100 partidos FEB y dos ascensos, continúa a las órdenes de Carles Miñana.
Buen lector de juego, inteligente en la pista, con manos rápidas en defensa... características que hacen que sume en muchos apartados del juego como indican sus más de 10 créditos de valoración por partido en estos últimos años.
Será su primera aparición en la categoría, sin duda un gran desafío para él pero desde el Ciudad Molina Basket confían plenamente en su capacidad.
Con los azules ya fue campeón cadete regional en 2017 en Caravaca para marcharse posteriormente un par de años a Madrid. Tras dos años en Liga EBA con Molina Basket, Tavelli firmó con Gandía con el que consiguió el ascenso a Segunda FEB en la localidad valenciana para un año después repetir lo mismo en Gijón, esta vez ya con la camiseta molinense.













